viernes, 24 de octubre de 2008

Antes sabían mi nombre... ahora empiezan a conocerme.


Por supuesto, no creo que a vosotros pueda ya sorprenderos facilmente, pero mis nuevos coleguillas han dejado de mirarme como ese chico con anillo que siempre levanta la mano en clase para participar y sale desesperado por fumar en el recreo, y es que claro, si en la hora de inglés resulta que tenemos que jugar por grupos a algo así como el party & co, que hay un tablero con 31 casillas, que en cada casilla hay que hacer una prueba y que una de esas pruebas es cantar en inglés, era solo cuestión de tiempo que la diosa fortuna quisiera pasar un buen rato y colocara mi fichita coloraíca en esa casilla situada en el lugar mas difícil del tablero.
Solo tenía que cantar alguna cancioncilla del estilo del hello, hello! pero en ese momento no recordaba ninguna así que antes de perder miré a mi grupo y...All mi lovin... nai no nai no naaaaaa!!!! Esa melodía de los Manolos que estaba bordando con palmas incluídas comenzó a subir de volumen y cuando alcé la vista y miré a mi alrededor por supuesto toda la clase, maestra incluída, miraba acojonada como casi convertí la clase en una verbena. Ya supondreis que en lugar de sentirme avergonzado me uní a las carcajadas generales y les avisé: ¡Y MENOS MAL QUE NO MA TOCAO BAILAR!

sábado, 11 de octubre de 2008

De perolete

Mañana vamos de perol, cosa que hacía ya tiempo que tenía ganas de hacer así que espero que lo pasemos chupi lerenli juan pelotilla. Vamos a ver si hay suerte y no me emborracho mucho que no quiero que mi mujer vea lo asquerosito que puedo llegar a ponerme. Adjunto un video que siempre fué una inspiración para mi, personalizado por algún bicho raro, aunque si le gusta platero no será mala gente el colega.

jueves, 9 de octubre de 2008

Hola que tal!

Hola que tal amigos todos , hace ya algunos dias que no escribo pero es que no me ha pasado nada interesante asi que...
he pasao
.
Sigo jugando mis partidillas de las 8 y, aunque me acerco mucho, no consigo ganar el viaje a Doñaostia. Salir, lo que se dice salir no salgo mucho así que mi vida social pasa sobre todo por el cole. Ya hemos acabado con la temporada 2 de mujeres desesperadas, una serie que os recomiendo a todos por su simpatía, intriga, y por ser una serie muy entretenida, sobre todo para esas noches de ropa camilla que nos esperan... ¿eh Mari? mientras yo creo que veremos alguna on-line, así que acepto recomendaciones. Bueno chicos os dejo a ver si un día me pasa algo
chuli
que contar mientras os dejo con esto...

jueves, 2 de octubre de 2008

Dos dias de cole después....

Ya llevo dos dias de cole y os puedo comentar que mi primera experiencia con mis compañeros pareció sacada de una conversación de La Carreta. Resulta que para sentarme en esa especie de pupitre reciclado del Cuentamé, tenía que pasar por delante de la mesa del profesor y... SI, me confundieron con el profe. Unas risas después, ya sentado en una silla coja, mirando a mi alrededor ví que la UNI no era tan diferente como el resto de centros en los que había estado, a un lado las típicas feuchas que no se por qué siempre se sientan junas, detrás unos gamberretes sospechosamente risueños y delante, el ya sabido homosexual de todas las clases.
Mención aparte se merecen una monja y un idiota, pesao, cabrón, enteraillo, fartusco y metomentodo que ha hecho que me apunte a un grupo voluntario de religión(de esos que no me conocen) y que me va a costar algún que otro trabajillo de más. En fin ya os contaré algo mas otro día que hoy estoy reventaíco.
Por cierto, gracias a mis verdaderos amigos Angelita, Mari y Manu por haber visitado éste mi blog. Gorbai my friends.