viernes, 24 de octubre de 2008

Antes sabían mi nombre... ahora empiezan a conocerme.


Por supuesto, no creo que a vosotros pueda ya sorprenderos facilmente, pero mis nuevos coleguillas han dejado de mirarme como ese chico con anillo que siempre levanta la mano en clase para participar y sale desesperado por fumar en el recreo, y es que claro, si en la hora de inglés resulta que tenemos que jugar por grupos a algo así como el party & co, que hay un tablero con 31 casillas, que en cada casilla hay que hacer una prueba y que una de esas pruebas es cantar en inglés, era solo cuestión de tiempo que la diosa fortuna quisiera pasar un buen rato y colocara mi fichita coloraíca en esa casilla situada en el lugar mas difícil del tablero.
Solo tenía que cantar alguna cancioncilla del estilo del hello, hello! pero en ese momento no recordaba ninguna así que antes de perder miré a mi grupo y...All mi lovin... nai no nai no naaaaaa!!!! Esa melodía de los Manolos que estaba bordando con palmas incluídas comenzó a subir de volumen y cuando alcé la vista y miré a mi alrededor por supuesto toda la clase, maestra incluída, miraba acojonada como casi convertí la clase en una verbena. Ya supondreis que en lugar de sentirme avergonzado me uní a las carcajadas generales y les avisé: ¡Y MENOS MAL QUE NO MA TOCAO BAILAR!

2 comentarios:

manu dijo...

Alfonsete, si al final te los llevas de calle, eso estaba "cantao".
Me alegro de que te integres cada vez más; que tenga cuidado María porque ya mismo le quieres colgar poster de la Pataki en la pared del dormitorio.
Un abrazo.

Inma dijo...

Que gracia, la gente de tu clase tiene que flipar contigo jejeje.