jueves, 2 de octubre de 2008

Dos dias de cole después....

Ya llevo dos dias de cole y os puedo comentar que mi primera experiencia con mis compañeros pareció sacada de una conversación de La Carreta. Resulta que para sentarme en esa especie de pupitre reciclado del Cuentamé, tenía que pasar por delante de la mesa del profesor y... SI, me confundieron con el profe. Unas risas después, ya sentado en una silla coja, mirando a mi alrededor ví que la UNI no era tan diferente como el resto de centros en los que había estado, a un lado las típicas feuchas que no se por qué siempre se sientan junas, detrás unos gamberretes sospechosamente risueños y delante, el ya sabido homosexual de todas las clases.
Mención aparte se merecen una monja y un idiota, pesao, cabrón, enteraillo, fartusco y metomentodo que ha hecho que me apunte a un grupo voluntario de religión(de esos que no me conocen) y que me va a costar algún que otro trabajillo de más. En fin ya os contaré algo mas otro día que hoy estoy reventaíco.
Por cierto, gracias a mis verdaderos amigos Angelita, Mari y Manu por haber visitado éste mi blog. Gorbai my friends.

3 comentarios:

María dijo...

Mira que no sabía yo que tenía un escritor en casa!Que de sorpresas me estás dando desde que nos casamos eh? Que me ha dolio un poquito lo de tus verdaderos amigos... así que ya te he comentado y cambiame lo de la parienta... Tq

Mari Carmen dijo...

Hola Alfonsito! no tienes que darme las gracias, me conformo con ser tu "verdadera amiga".
Me encanta que cuentes todas tus experiencias universitarias por aqui, va a ser super divertido.

Besitos

Patxi dijo...

Hola Alfonso!,
La anécdota del alumno que parece el profe ya le pasó a mi padre, que le dio por estudiar Derecho con casi cincuenta años (aunque parezca una frikada tenía su sentido). Además el tío llegaba con traje y maletín porque venía directo del trabajo así que normal que le confundiesen todos los años con el profe.
Te leo,

El que besuquea a tu prima la...chica.