domingo, 21 de junio de 2009

Mis pequeñas vacaciones.

Han empezado unas pequeñas vacaciones para mi. Se trata de un periodo de tiempo entre mis examenes y mi retorno al pais de los filetes. Durante este tiempo, hay algunas cosillas que me gustaría hacer, como pasarme un par de juegos de la play (esto ya ha empezado con el CD5) convertirme en un gran batería con mi regalo de cumpleaños GH world tour, lavar los coches, cocinar, etc. Además de todo esto, me gustaría empezar a salir en vez en cuando, y que a mi señora le de un poquito el aire ya que quedarnos en casa se esta convirtiendo en un rollito. No es que nos hayamos hartado el uno del otro, sino que estan cambiando la programación de la tele y se está convirtiendo en un autentico pestiñazo ¿todavía se usa esta expresión?. Mención aparte, tengo que decir que nos hemos comprado un maravilloso cable para enchufar el PC a la tele y me descargo peliculas para verlas en la terraza. Creíamos que molaría tener cualquier pelicula disponible en un par de días pero este tema lo trataré en otra entrada...

No hay comentarios: