domingo, 21 de junio de 2009

Una y no mas, una y no mas...

Voy a intentar de hacer un gadget o algo simila para que me ayudeis a pasar esas noches en las que mi querida ladrona de sandías no esta con fuerzas para salir. Como ya os he comentado, descargarme películas de internet parecía a priori algo fantástico para combatir el coñazo en que se ha convertido apagar la play, pero el tiro me ha salido por la mulata...
Mis últimas películas ha acabado por hacerme pedir ayuda, y es que Iron man es un rollo, la boda de mi novia no se la traga ni el que la hizo y el benjamin button este mejor hubiera nacido normalico el pobre y mos fuera contao una de vaqueros...
Os animo a que deis vuestra humilde pero siempre tenida en cuenta opinión acerca de mis próximos estrenos, o que me recomendeis películas en mi blog o en el vuestro, que ahora los leo todos, a ver si entre todos amenizamos un poco la llegada de la sexta temporada de PERDIDITOS...gracias.

2 comentarios:

manu dijo...

No te desesperes Alfonso que pronto tendrás todo el entretenimiento del mundo, y lo de aburrirte te parecerá algo tan lejano...
Ahí va mi opinión, siempre con todo mi respeto a María, hay un dicho que dice que si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma, o al revés, no se, lo que te quiero decir que hagas la fiesta en casa, en la terracita, con tu batería, tus refresquitos, y eso. A ver si salís por lo menos los sábados a medio día!!!

Angie dijo...

Estoy escribiendo este comentario cuando he sido capaz de parar de reir... ladrona de sandías... ahi queda eso. Yo recomendé en el blog hace no mucho, Ahora o Nunca, de Morgan Freeman y Jack Nicholson. A lo mejor tb te parece un pestiñazo, pero a mi me encantó.

Besos